¡SOMOS INaPROPIADas!

Incomodamos porque no encajamos dentro de lo que se espera de nosotras y nos da exactamente igual.

Desafiamos los moldes preestablecidos y rompemos con los estereotipos que nos encasillan. 

Queremos impulsar a TODAS las mujeres a las que les gustan otras mujeres a hacerse visibles en su día a día.

Lo que no se nombra,
no existe

Creemos que la mejor arma que tenemos para la normalización es la visibilidad. 

Normalizar no es diluirse, es mostrarnos tal cual somos cada día. En Inapropiadas desafiamos la invisibilidad a la que la hetero norma nos somete y proclamamos con orgullo quiénes somos.

Cada prenda que diseñamos es un acto de resistencia, una declaración de intenciones: No estamos dispuestas a vivir escondidas.

El Poder de las
Pequeñas Acciones

Creemos que todas tenemos el poder de cambiar el mundo, impactando en nuestro entorno más cercano. Cada día es una oportunidad para hacerlo, con pequeños gestos. Celebramos el poder de las pequeñas acciones cotidianas que contribuyen a la gran revolución de ser una misma cada día.

Juntas

Creemos en la fuerza de la comunidad y la colaboración. Juntas, somos imparables. 

Nos apoyamos mutuamente en este viaje, celebramos nuestras victorias y nos levantamos después de nuestras caídas. 

Queremos ser ese espacio donde te sientes apoyada, sostenida, donde sabes que no estás sola. Donde te ves en otras mujeres valientes e inapropiadas como tú. Queremos que Inapropiadas sirva de unión y orgullo para las mujeres que aman a otras mujeres, que hagamos tribu, que nos hagamos más visibles en la sociedad y que ocupemos nuestro lugar.

Cuando nos dividen, ganan ellos. Nos negamos a caminar solas.

La revolución es una fiesta

Celebramos la libertad de ser quienes somos: diversas, únicas.

Nuestras prendas no solo son ropa; son expresiones de libertad, risas y alegría. La autenticidad despierta lo más alegre y divertido que llevas dentro.

Rebeldía Cotidiana

En Inapropiadas no hay reglas, excepto una: sé tú misma cada día. 

Desafiando los estereotipos y mostrando al mundo que los moldes no tienen cabida en tu vida diaria, que no nos importan las miradas o los juicios. Eres una auténtica Inapropiada, cuando eliges ser tú misma cada día. 

¡Y que le den a todo lo demás!

¡HOLA INaPROPIADa!

Al habla Ana, creadora de esta movida

Desde muy muy pequeña he sabido que había algo diferente en mí si me comparaba con mis amigas y compis del cole, aunque al principio no sabía identificar muy bien lo que era.

Pronto lo tuve claro: A mí me gustaban las mujeres.

Como pronto tuve claro también lo doblemente inapropiadas que nos ve la sociedad a las que nos gustan otras mujeres. Doblemente inapropiadas por mujeres y por lesbianas, por mujeres y por bisexuales, por mujeres y por pansexuales, por no binaries o por mujeres trans que aman a otras mujeres.

Y por eso quería hacer algo.

Inapropiadas nace para ser una palanca de cambio, para impulsar a mujeres lesbianas y bisexuales a hacerse visibles en su día a día.

La visibilidad es la mejor arma que tenemos y las prendas inapropiadas el mejor escudo. ¿No te ha pasado nunca que alguien te regala una camiseta y al ponértela es como si esa persona te diera un abrazo? Son refugio, son a la vez pertenencia y diferenciación, un grito silencioso, un puñetazo encima de la mesa. Una reafirmación de la personalidad de cada una.